sábado, 17 de septiembre de 2011

el club de los cachudos

¿Te sacaron la vuelta?, ¿te pusieron los cuernos? ¡Qué esperas funda tu grupo y has un club de cachudos! ¡Qué como tu hay muchos!. Sin ir muy lejos en Ecuador existe La federación nacional de cachudos. Cada día hay más inscritos. Cachudos unidos jamás serán vencidos.

No estas solo, aquí podrán ayudarte, compartir experiencias y salir de esa penosa situación en que tu pareja te ha puesto. Deberian crear uno en Perú, seguro se llennaría, colapsaría de inscritos.

un huevón más con blog, al servicio público

martes, 13 de septiembre de 2011

los jeans de mujer que usa Justin Bieber

No se que pueda pasar por su cabeza pero es que no entiende. Justin Bieber a declarado que usa jeans de mujer, es que le quedan bien dice. zaoooo. (aquí)

¿No es consiente que lo joden de cabro?, ¿Por qué dar más leña al fuego?, en la misma nota dice que se ve como padre a los 25 años. ¿Broder crees que alguna chica quiera casarse contigo?, por lo menos si vas diciendo que te vistes con ropa de mujer.
Porque este chibolo asi nomas, si uno se deja llevar por las apariencias parece más mujer que hombre. NIÉGENMELO.


El huevón de la semana es Justin Bieber por hacerse fama de gay el mismo

un huevón más con blog... sin Alan me quedo sin punching ball

pd: imágenes de este video de El bananero

miércoles, 7 de septiembre de 2011

el senador gay que no aprueba el matrimonio gay

y encima es pasivo XD
No entiendo. Este tipo estaba en contra del matrimonio homosexual pero en cambio subía fotos de él desnudo en una página gay.
¿Qué no todos los gays están a favor del matrimonio gay?
El senador puertoriqueño, Roberto Arango, a “dimitido a su cargo”, que le quedaba con el rochezaso que hay ahí ( ver aquí). No pudo desmentir que las fotos no fueran suyas. Creo que quería tapar su homosexualidad apoyando la no aprobación del matri gay. Pero por las puras porque ahí quedo para el recuerdo las fotos de él (la típica foto tomada gracias al espejo).
Es curioso esto porque el senador era conocido por su apoyo a la 'Resolución 99', que definía el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer. Descartando las uniones gay.
Han visto la foto, hay otras peores donde sale él en cuatro patas, como perrito aquí
por eso este senador de ambiente solapa, sacado del closet, es el huevón de la semana.

un huevón más con blog,

pd: agradezco las menciones de Damian, de Todo sobre Damian y de Okiperu de Huevadas hablas en sus post por el Blogday, chevere con ustedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...