miércoles, 28 de marzo de 2012

uniformes inteligentes

Se pasaron, esto es crueldad, denunciemos el hecho a la DEMUNA, no es justo, no es posible. En Brasil hay creado un uniforme con chip integrado para rastrear si los escolares van o no a su colegio. ver aquí
Eso significa que no podrán hacerse la vaca, no podrán darse una escapadita para jugar play, o irse a la playa a chelear, o irse a perrear por ahí en una cochera alquilada.
Todo lo que un escolar mataperros pueda hacer (a mi no me pregunten, que era un niño correcto en el cole) se le estará prohibido.
Me imagino si llega al Perú, ya encontrarían la forma de sacarle la vuelta a este chip maldito.
:$

Un huevón más con blog vela por los intereses de la juventud.

jueves, 1 de marzo de 2012

El poder de la prensa

Vino Rafael Correa, el presidente de Ecuador y dijo algo que siempre he pensado: algo asi como que  “el poder hegemónico de la prensa domina al país” y es que el loco este, tiene algo de razón.
Vieron como saltaron por sus interés cuando Ollanta estaba encabezando encuestas, se lo querían tumbar a como de lugar, le pagaron a Bayly para que durante todo su programa rajara de Ollanta. Todos los diarios tienen una postura y la defienden, no son imparciales, esa una utopía que no se quien se empeñó en que nos creamos en la libertad de prensa es para informar, si informar si, mientras no altere los interés  o amigos de los dueños de los medios.
Yo sé, que con ese rollo se quiere tapar varios chanchullos y cuchipandas, hacer lo que le da la gana y crearse una dictadura, donde quizás quiere perpetuarese tipo Hugo Chávez, pero lo que dice no es descabellado la prensa, conglomerados de medios (aqui todo el grupo El comercio-AméricaTv-Canal N, etc) en diversos países solo ven por sus ganancias y sus propios intereses.
¿Cambiará? Nones, nica, no way. Sigue sufriendo cholito que tenemos malcriadas del Trome para rato
un huevón más con blog
pd: hoy es mi diablo XD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...