domingo, 24 de octubre de 2010

¡cachudo!

La onpe todavia no da los resultados de las elecciones. No sabemos oficialmente quien ganó la alcaldía de Lima, ¡¡¡¡pero eso no importa!!!

El tema de portada esta semana fue las fotos de Nataniel Sanchez (la actriz de la serie Al fondo hay sitio) con un pata que no es su enamorado (el futbolista Eric Delgado).
Si es que no le he contado antes, mi hermano mayor es gay, y conversando con él en su peluquería, mientras rebajaba mi cabello, me explicaba (muy seriamente) que ¿cómo es posible que la chata esa deje a Eric Delgado por este Mario Hart? que tendra un apellido que suena más importante pero ¿has visto que es un enano al comparación del metro noventa que mide Eric Delgado?

Decidido a buscar la comparación, encontré estas fotos y esto fue lo que deduje:


En su último partido le han gritado CACHUDO. La trichera a hecho escarnio de él.
Y yo me sumo a todos jajaja porque como es posible que lo deje por el mamotreto ese, corredor de autos pequeñín y carifeo. Por eso el huevón  de la semana es Eric Delgado, y me reservo el nombre que le daria a la conocida "Fernanda"

un huevon mas con blog, apoya la infidelidad asolapada

13 comentarios:

Ignuz dijo...

Huevón:

Yo conocí a este huevón de Mario Hart en persona y sí... ¿cómo Nataniel pudo cambiar a Erick Delgado por este enano feo?

Es ENANO, en serio... y encima es FEO.

Es como afeitar a un enano de Lord of the Rings y darle caña.

Gary Rivera dijo...

jajajaja que venenoso el guerrero Ignuz! jajaja

Bueno algo tendra el chato que el alto no tiene, algo que tal vez no se vea a primera vista.

Pucha pero ademas los jugadores son eso jugadores! y la flaca estaria siempre con el stress de que el "delgado" no juegue en otras canchas! jajajaja

Yared Medina dijo...

Si hablamos de cachudos, yo soy el vikingo.

Unknown dijo...

Ignuz tiene razón, Hart es un enano feo al que agarraban de lorna, y mejor no sigo porque ya para que.
Que le habra visto Nataniel, quien sabe de repente es buena gente jajajaja

Pumara dijo...

el amor es ciego jajaja
y Eric Delgado es piña

Munani dijo...

jajaja yo también apoyo a la infidelidad asolapada. No sé si le habrá sacado la vuelta pero igual sería muy pronto para estar cambiando de enamorado no?. Pobre, pobre Eric :)

Saludos!

LJ-90 dijo...

=/, algo debe tener el chato que el otro no...ahora, a saber que cosa, yo no hago hipotesis.
Aunque ni idea, a lo mejor es buena gente y el "cachudo" es un mala gente increible...
Ni idea.
Me diverti leyendo tu entrada, sigue así!
Saludos!

Anónimo dijo...

dicen q al webon de eric delgado le gritan cachudo desde la tribuna cuando tapa, jaajja sera por q su fernanda de las casas, le esta chupando la pinga del piloto, ajaja, se lo merece ese webon de delgado auuu

Anónimo dijo...

jaja yo soy mas guapo que el piloto , pero la verdad que si le pusieron los cuernos es porque es del cristal osea es bien pavazo

Damian dijo...

jajaja LInce tiene razón, eso le pasa por pavo jajaja

ahora el chato tendra sus encantos ocultos jajaja :$

Gold. O dijo...

jjajaaj dios mio que horror!!
si yo que "soy tan guapo" me sacan la vuelta como no se la van a sacra a erick delgado jajajaja


mongo!!

saludos huevon!!

Anónimo dijo...

jajaja a mi no me gusto lo que hcieron en el estadio... la manta esa que le decia CACHUDO, pobreeeeeee!! pero bueno asi pasa XD

Thiago dijo...

jaj me he venido a leer le post del que hablabas en el anterior que te mandó Damian la foto. Desde luego tienes razón, y aunque no sé lo que significa "cachudo" ya me lo imagino por el casco, jaaja


Bezos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...