viernes, 6 de mayo de 2011

Liberen al chico que le tiro huevos a Justin Bieber

Han encerrado al chiquillo de 17 que le arrojo huevos a Justin Bieber en un concierto en Australia (aquí)
Yo, si hubiera estado ahi, le tiraba de todo. Todo, lo primero que se me pasara por delante.

INJUSTICIA
Exijo su pronta liberación, y una grandiosa recompensa

ESE CHICO TIENE QUE SER DECLARADO HÉROE, o mártir en todo caso.
Aquí apoyamos todo acto en defensa del buen gusto musical, y en contra de las moditas pop, y más si vienen acompanadas de huevos, distintivo de la casa XD.

Por eso, la policia de Australia es la huevona de la semana

pd: debo las tildes

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja buena opino igual, es todo un ejemplo a seguir.

zeven dijo...

No me gustan las canciones de justin, pero no por eso voy a lanzarle huevos o cualquier otra cosa, a lo mejor en Australia eso fue visto como una agresión y si fue encerrado por eso, enhorabuena, para mi ese tipo de comportamientos son meramente ridículos, o sea, si no te gusta tal o cual canción/personaje no lo escuchas o simplemente no le prestas atención y ya, es tan fácil ser indiferente, no entiendo porque mucha gente se hacen bolas en ese sentido.

. dijo...

jajajajajajaja rifadísimo!!!

digo, tienen razón en q si no te gusta, mejor no ir, pero ese pinche enano antipático se lo gana a pulso!!!

saludos!!!

Roger dijo...

no queda claro que lo que escribo es medio en broma medio en serio. Pensé que se asumiriria desde leer el nombre del blog.

Cinthya Castillo dijo...

Pucha con lo que se me antoja un arroz con huevo....

Ahora ke veo el video, ni sikiera le tira de uno en uno, sino de kilo en kilo jajajaja

Gary Rivera dijo...

mmm pues esta vez no coincido contigo, fue una pendejada! y una muy mala!

Si no le gustaba simplemente no debio ir! pero darse el trabajo de ir, pagar su dinero y encima arrojarle huevos!! pues no me parece, no es lo mas civilizado.
Hay otras formas mas inteligentes y propias de expresar las diferencias.

Ademas tampoco canta taaaan feo!
CDonfieso que solo me gusta Somebody to love, porque el resto son canciones para chibolitos y chibolitas!

Anónimo dijo...

ese xibolo maricon de bieber, me llega a la punta del payaso, ojala q el fulano q le tiro huevos, le den el premio solidaridad 2011 auuu

Josenrique dijo...

me pregunto si no le gusta, como es que entro porque no creo que haya pagado para ver el show tan de cerca y tirarle los huevos

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

A HUEVOOOOOOO!
HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!

Pues al biberon ya lo han atacado antes no?
con botellas y asi
jajaja yo mas bien lo enseraria en una jaulita pa qe no le avienten cosas












rAwWr!!!!

Munani dijo...

pobeshiito, a mi tampoco me gusta la música de justin biber, bibier, como sea, pero no es para q le tiren huevos, además bien idiota el chico para pagar una entrada q barata no es, solo para tirarle huevos. Pero bueno, hay d todo en la villa del señor ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...