viernes, 3 de junio de 2011

¡mataron a Mac Gyver!

SE MURIÓ, yo me entere hace poquito viendo el noticiero. Fue herido de bala y no pudo contarla. En una discoteca, era seguridad creo. Pobrecito Mac Gyver, yo veía su programa.

Yo soy tu hincha, pucha y ahora no esta, snif, snif.

Espérate ¿Cómo que en Los olivos?

a xuxa era otro Mac Gyver ¬_¬

Era otro Mac Gyver.

*Macgyver Cabellos y Paty Solis fueron victimas de un tiroteo en la discoteda Tonga en Los Olivos aquí

 ¿PORQUE? porque son asi, que culpa tienen los hijos de que seas fan de Mac Gyver, James Bond o que se yo. Jamas le pongas un nombre asi a tu hijo.

 
James Bond peruano Wtf!!
Que le friegas la existencia, y lo agarran de Lorna en el colegio.Info

un huevón más con blog

11 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

jajaja a veces los padres son crueles no?... por ejemplo en mi chamba hay un trabajador que se llama Nicoll y otro BOND xD

. dijo...

jajajaja q mal pedo... llamarse asì y morir así :s...

Munani dijo...

jajaja pero como pones su foto xdios, ese chico murió socialmente... de nombres hay un montón, puedes creer q alguien se llama Picachú!! XD

Flavio dijo...

Me cagaste. De hecho, google "mc gyver dead" mientras cargaba tu blog. Me cagaste.

Unknown dijo...

jajaja, si vi por tele el caso de los muertos en los olivos, pero no preste atención al nombre del chico.

Gary Rivera dijo...

wow1 QUE CRIMEN!!!

el que los padres le pongan ese nombre!! deberian meterlos presos! como lo deben de haber jodido en el colegio! Pobre hombre!!!

Y que pena que muera de esa manera!!

Pumara dijo...

los nombres extraños siempre han estado en mi familia, por respeto no diré ninguno, pero yo si me salve de esos

Anónimo dijo...

lo sgte, se muere james bond quispe suarez jajajajajajaja

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Y yo que pensaba que mi nombre era raro...

..Calcio y Potasio.. dijo...

jaja no la verdad es que cada nombre que no le ponen a su hijos como eso de que existe alguien que se llama Facebook creo en Libia y Arroba en China; que barbaridad.

Anna dijo...

JAJAJAJAJAJAJA buen post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...