sábado, 12 de noviembre de 2011

ya pues Chehade...

el conchudo
La nueva piñata mediática es Chehade. El triste patín con tremendos rezagos de acné en el cacharro se niega a renunciar a la vicepresidencia, luego del chongazo que le han descubierto. Una reunión secreta entre generales de la policía para transar y favorecer asi al grupo Wong.

Roche. Y del grande. Pero chehade bien care’ palo no renuncia, la antipática de Nadine dice tan difícil es caminar derecho, con él no es. Ollanta dice: seria bueno que de un paso al costado… omarcito no se entera, varias tias van a su depa a quejarse y gritarle, el muy conchan, bien gracias.

Y no renunciará. ¿Qué pasará?, ¿No que no habrá corrupción mi querido milico de apellido andino?, ya pues hace rato, yo que tu lo llamo, y le digo, oe won, estas haciendo roche, renuncia y luego vemos. Pero como Omarcito fue su abogado antes, pues supongo yo –como muchos- que no puede ponerse muy macho con él… ¿me entiendes? ;)

El huevón de la semana, Chehade.

Un huevón más con blog, opinólogo de profesión

13 comentarios:

Daria dijo...

jajajaja oe pero si no renuncia que lo boten ps. Como tú dices hay tooooda una linea de corrupción ahí. Y juraban que iba a ser "un gobierno limpio"?? Tantos años de política y hasta ahora no entienden que no hay un gobierno entero que no pueda estar dentro de la corrupción de una u otra manera? ppff

saludotes

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

En este caso, el huevón es Humala.

[Maxwell] dijo...

Te falto enlazar un video del especial del humor jajjajaja
En serio, debe renunciar

Edwin dijo...

Que renuncie de una buena vez. Pese a todo, le sigo teniendo confianza al gobierno.

Damian dijo...

coincido con Oscar

Anónimo dijo...

mas bien chehade es el reweon del fin de año, q ha este fulano lo fucilen por won...g

Gary Rivera dijo...

Es todo un problema, escuche un razonamiento que me pensando, si renuncia es asumir su responsabilidad, pero bueno a estas alturas si es responsable o no es lo que menos importa , ha puesto en tela de juicio a todo el gobierno por su terquedad, ya se quemo! Pero parece que no quiere quemarse solo! Que haga como la naranjo que ahora nadie la ve! Y sigue tranquilita en su ministerio!

Cinthya Castillo dijo...

O Humala o el pueblo, porque Chehade de huevón no tiene nada,

Munani dijo...

¿Aún no renuncia? yo no he seguido la noticia de forma continua pero ya tiene tiempo. Igual, ¿apoya en algo el vicepresidente?

Munani dijo...

Sr. Roger del blog Un huevón más con blog, está cordialmente invitado a la ceremonia del 2do aniversario del blog de Munani a realizarse este sábado 26 de noviembre.

Lugar: Blog de Munani

Puede traer máximos 2 acompañantes, no más. Esperamos su gentil asistencia.

Xavysaurio dijo...

Así que hay de esos en todas las naciones?? Ok ya sabía... juar.

Doomsday dijo...

nos agarran de pendejos te digo

Anónimo dijo...

Hola!
Paso a invitarte a participar al BloggerAmigoSecreto de este Year. :)
Las inscripciones están en mi blog

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...