lunes, 9 de julio de 2012

Miss Estúpida

Luego de su elección como Miss Perú Universo, Cindy Mejía, una bella modelo de programa de tv, dió unas declaraciones que estan lejos de ser inocentes. Ella muy suelta de huesos dijo:
En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.
Hay un grupo de personas que piensan que se exagera, pero no se han puesto a pensar que hay personas que no solo se sienten ofendidas por esas declaraciones (mi hermano es gay y nunca fue violado, crecimos con madre y padre, sin contar que no tenemos hermanas) sino que fundamentalmente es una estupidez.

Cualquier adolescente medianamente instruido sabe que uno no se hace gay, que los gays nacen gays.
Aqui no tiene nada que ver si creciste en un hgar bien constituido o no (solo eso es ofensivo a tantos familias separadas, a madres que han criado a sus hijos solos) O SI ERES CRISTIANO O NO.
Que nuestra Miss Perú pueda constestar una estupidez asi en un evento internacional, no solo es terrible, sino vergonzoso. Que las personas esten dándole de alma por redes sociales no escargamontón es simple sensatez.
 Ella ha salido a decir que no es homofóbica y que su mejor amigo es gay, pero mijita no eres capaz de entender que tus palabras son no solo crueles con la comunidad gay, sino que fomentas implicitamente discriminación (los gays lo son porque los han violado o no han crecido en hogares bien constituidos o que han crecido alejados de Dios).
A Miss Perú Mundo, le hicieron renunciar por menos, por haber usado un traje de conejita, casi como malcriada de Trome, eso es menos ofensivo que decir tonterias en los medios.
¿Esa es la selección que hace la organización que realiza estos eventos de belleza?

Un huevón mas con blog gayfriendly

7 comentarios:

Daria dijo...

y luego por qué muchas veces me llegan estos eventos, la mayoría de ellas hablan estupideces, algunas con las justas saben cómo se llaman, no generalizo, nunca es bueno hacer eso. No digo que todas sean así, hay muchas modelos que han sabido ser inteligentes para responder a las preguntas que les hacen en estos concursos así como para saber llevar más allá su profesión de modelaje a otros rubros como formar pequeñas empresas y demás. Mis felicitaciones a ellas.

Pero en estos eventos nunca se salva aunque sea una de ellas de decir una barrabasada y hace quedar mal a quiénes representan así como al certamen mismo.

Esta modelucha ya quemó, y en nuestro país lamentablemente se escandalizan más porque salió en bikini (cosa que se ve en cualquier periódico y a cada rato en la tele) que por hacer comentarios que dañan a otras personas.

Yo no veo "concursos de belleza" y cuando lo he hecho no ha sido más de 5 minutos, porque por ahí que me gustó alguno de los vestidos, pero luego cambió el canal, una buena peli, una serie o hasta un partido de football o voley, esos programas prefiero.

Saludotes!

Gary Rivera dijo...

Bueno que se puede esperar pues! De chicas que van a un certamen de belleza, tampoco hay que ser muy exigentes, sin duda la ignorancia ofende! Lo que deberíamos hacer es darle una palmadita y con mucho cariño regalarle un libro, en unos cuantos años el poto y las tetas se le van a caer y y si no empieza a cultivarse ahora, será un espécimen mas en toda la recua de la televisión, pobre me da pena! Nunca había visto tanta ignorancia junta!!!

Munani dijo...

Sí, que fatal! un poco más y dice que si te toca un gay te vuelves gay :s

Cinthya Castillo dijo...

ES un concurso de belleza no debería preguntarle nada complicado, la verdad ni siquiera deberían abrir la boca, a las finales lo que digan no tiene importancia o es un fail total, como este.

Damian dijo...

yo no espero nada bueno de estas misses, lo bueno es que la presión ha hecho que se disculpe.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...la kgda. Pero existe cada respuesta en esos concursos que ya casi ni extraña semejante tontería.

My DELTA notebook dijo...

Bueno, es obvio que la flaca está recontra perdida en el tema y de los nervios, al no saber qué michi decir, se mandó con tremenda rocasa... Es como aquella Miss Burrita que dijo que Confusio fue quien inventó la confusión O_o... Por eso yo no me tomaría tan en serio las declaraciones de una Miss... o sea, ¿En verdad alguien lo hace?

Buen post, amigo, me gustó mucho, en especial la parte en la que sacas cara por tu hermano, ¡EXCELENTE! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...