sábado, 17 de noviembre de 2012

#HabloHuevadasComoCalle13

René Perez, el cantante de calle 13, el mismo que dejo esperando 4 horas en un concierto aquí, ¿se acuerdan que encima molesto se puso faltoso, cuando es él quien llego tarde?

Ahora por dárselas de conciliador, de buena gente o quizás pecó de tonto, el hecho es que twitteó.

¿Peruano o Chileno? A mí me sabe a pisco latinoamericano”.


Todo el mundo se le fue encima, y con razón, es muy ambiguo, y toca fibras muy sensibles en los peruanos, que siempre hemos visto como Chile se apropia de nuestra comida (sin mencionar el problema con el mar que esta en solución en la Haya).

Por eso, por desatinado, por el genial hashtag  #HabloHuevadasComoCalle13,
René es el huevón de la semana

el pisco es peruano carajo
 

2 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Jajaja ese hashtag es lo maximo y eso que no uso twitter :S

Gary Rivera dijo...

A mi me parece que somos unos mongolitos al respecto, me explico, nos rasgamos las vestiduras y nos llenamos la boca! El pisco es peruano, el cóndor es peruano! Y otras cosas mas! Que nos fijamos solamente cuando otro país se atribuye su “legal” pertenencia. Pero claro antes al pisco no le dábamos bola, lo juro! Hace 20 años antes de la moda que impuso gaston acurio nadie se ofendía si decían que el pisco es chileno. Creo que la intención de este DEMORON! IRRESPETUOSO Y TARDON! Fue de indicar que las bondades del pisco le pertenecen a TODOS, en un aniño conciliador me imagino lo único que hizo fue echarse mas leña a su fuego! Porque aquí (espero) nadie se olvide lo mal que se porto con nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...