domingo, 19 de septiembre de 2010

Métanse la alcaldía al poto

Lourdes Flores, candidata a la alcaldía de Lima, en audio propalado por Jaime Bayly, dice alegremente:

Grande Lulú, tan bien que ibas con tu campaña y ahora te disparas tu sola, hasta pena me has dado.
Las encuestas hot día dan ventaja a Susana Villarán, su rival más cercano.
Por eso, porque para ti la alcaldía es una forma de llegar a la presidencia, esa a la que has postulado varias veces como perdido, porque llevas en tu lista al hijo del actual alcalde de Lima, lo cual deja sospechas de que no seas escrupulosa con la evaluación que hagas a su gestión, porque ponias las manos al fuego por un tipo que a todas luces es narcotraficante, por que eres monga  y demasiado ingenua.
Por todo eso y más estas acá en mi blog como la huevona de la semana.

un huevon mas con blog

7 comentarios:

Flavio dijo...

MALDITA PENDEJAA, SE METIO CON NUESTROS BLOGS AAAAAAARRRRGGHH

Yared Medina dijo...

jajajaja, sí como diría Chabelos, hay que romperle el culo a pingazos por meterse con nuestros blogs.

PD: creo que te voy a poner en la categoría de "actuales". =)

Damian dijo...

no puede ser, vieja maldita, un motivo mas para no votar ti. Los blgos se respetan!!!

Hell Rock. dijo...

que cosa tambine se metio con los blogs, que mno joda la tia esa

jajja, si pues solita se cago con los POTOAUDIOS jajajajjaa

un saludo roger

por eso yo voy a votar por susana

pucha lourdes si la caga tu viejo la cagas tu, q webona jajjaxd

† David der Nacht † dijo...

Yo quiero votar por la webona de la próxima semana!

:D

mercurycave dijo...

(8) PERO QUE LU, PERO QUE LU, PERO QUE LU LU LU LU LU LU LU LURDES PA EL DESAGUE, LURDE PAEL DESAGUE.

cantaalma dijo...

Y al parecer, se meterán la alcaldía al poto, ella y Villarán por la desesperación de no saber quién es la elegida.
Saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...