martes, 14 de septiembre de 2010

Rafael Rey y el DL1087

A la mierda como nos quieren hacer los huevones, y meternos dedo, ese DL 1087 que queria aprobar Rafael Rey, sabe Dios bajo la presión de que cúpulas militares o que se yo.

Ante la renuncia de Vargas Llosa a la presidencia de la comisión de alta  nivel para el lugar de la memoria, alan, ni cojudo que fuera emplazo a que hagan un proyecto de ley para que deroger el DL 1087, que beneficiaria a algunos militares enjuiciados por crimenes de lesa humanidad.
El motivo es que estan tanto tiempo sin juicio que no es justo para ellos, al pincho y los afectados, ¿todos eso muertos?

Con la marcha atrás del DL 1087, Rafael Rey queda sin piso, y es casi seguro que lo saquen de Ministerio de Defensa, por eso Rey es el huevón de esta semana.

 Porque tienes la cara de palo de defender un decreto que a todas luces, es una amnistía para malos militares, pero sobre todo porque Alan sera gordo y panzón, pero no cojudo, y te dejo solito.
Te jodiste , y eso que se supone que no hay sin suerte

un huevón más con blog 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf politica sucks paso d todo lo qe tnga qe ver con eso :)!, y m iega al sex q digan: PERO BREKA YA SE ASERCAN LAS ELECCIONES!! y bla bla bla. xD

con rspecto a Manco ...ese hombre da verguenza ajena u.u, hoy skuche en la radio qe no hay pais qe qiera jugar un amistoso con peru!! dimeeeee es posible eso! jajaja...

Oyee! las discos Gays son divertidas XD jajaja

saludos! thx x pasarte :)

Munani dijo...

Así son las leyes en nuestro país, se quieren instaurar por debajo de la mesa y cuando salen a las luz por sus fatales consecuencias no queda más que derogarlas. ¿Cuántas veces ya van cambiando al consejo de ministros por cosas así? yo ya perdí la cuenta :)

Saludos!

mercurycave dijo...

DL es 1097, y este sin duda va en contra de los derechos humanos , nosotros como podemos acatar este DL si formamos parte de la convención interamericana de derechos humanos , y somos miembros de otros tratados mas de derechos humanos ,¿es algo contradictorio que se promulge no crees?, y el otro dia escuche una declaracion de Rafael Rey que señalaba que los delitos de Lesa Humanidad tienen prescripción osea que despues de un determinado tiempo ya no pueden ser sancionados , esta en un error este señor ya que los delitos de lesa humanidad no tienen preescripcion y se pueden juzgar en cualquier país que se encuentre el imputado.

Damian dijo...

nunca me cayó bien ese tipo.
francamente todo lo que le pasa se lo merece por sinvergüenza

Hell Rock. dijo...

ese tipo es un uevon

te acuerdas que una vez se peleo detras e camaras en un noticiero de cnal 4, no recuerdo con quien pero se peleo el imbecil

ahora esa ley solo busca beneficiar a los militares QUE HICERON DAÑO

rafael, eres un huevon!!!

ajja

saludos roger!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...