¡CORRUPTO! a Alan García, pero ahorita no estoy con ganas de nada. Me encierro en mi cuarto y me pongo
a escuchar música a ver si de alguna vez puedo serle fiel a alguien. Y yo se que eso de la infidelidad con sentimiento de culpa nadie me la cree, pero sucede!!
un huevón mas con blog depre
12 comentarios:
La verdad no me esperaba la naturaleza de este post, así q depre mmmmm ultimamente he visto tantos pero tantos! casos de trampas, amantes, etc en las personas que menos pensaba que dejé de creer en ser fiel, leal y toda esa cosa. Pero creo que sería más injusto decir que no existe cuando aún hay alguien que realmente cree en ello. Dicen que uno puede hacer la diferencia ¿no?
Saludos!
Te puede ayudar muchísimo tomar cloruro de magnesio jaja, de otra manera tómalo desde un nivel mucho mas elevado,, como viendo el panorama pesss (Y)
La infidelidad con sentimiento de culpa si existe... puedo dar fe de eso. Me pasó en la única ocasión en que fuí "infiel" (pongo entre comillas porque la relación ya estaba a un nanosegundo de terminarse) y por más que ella se lo merecía porque también lo había sido. Tranquilo, lo importante es no volver a caer en ello, aunque a veces es dificil.
Saludos.
para dejar de estar deprimido, lo mejor es pasarse un rato x las cucardas auuuu
saludos
ánimo hombre, que si bien no entiendo lo de la culpabilidad. supongo que sera por un motivo lo q haya pasado
la culpa es el resulta d ela angustia hecho akguien que si te importaba
saludos roger
pd: nos vemos en noviembre, pa mi regreso, ya empiezan mis vacaciones
cuidate!!
Esa es la parte fe a de la infidelidad, en realidad si sientes culpa, pero creo ke siempre depende de cuan jodida esta tu relacion no?
Chevere tu blog, me gusta
Pasate al otro equipo, aqui muchas, pero no todas, son relaciones "open" (que tambien hay en heteros pero no tanto) y se tolera escapes carnales, siempre q lo sentimental sea exclusivo... asi seria mas facil pe varon XD
por favor, nicagando escribas poemas. lo digo en serio.
Sucede! no lo hagas man.
Nice song!
Publicar un comentario