miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ricky Martin es gay

Ricky  Martin ha sacado un libro titulado YO, donde escribe una biografia que para mas morbo describe por primera vez su recién revelada homosexualidad. Martin salió del closet por twitter, ante sus fans y público que se decia a si mismo:
¿cuál es la puñetera novedad?

La homosexualidad de Ricky martin estaba más cantada, que himno nacional.
La sorpresa no es tal, en todo caso la sorpresa o noticia, es que recien se anime a contarlo. Cuando tantas veces lo negó y para eso salió con diversas modelos, asi como para camuflar lo que era obvio.

Creo que Ricky Martin, tenia miedo de que su carrera se fuera a la m... si es que sabia la verdad, pero creo que se le agradece más si es sincero con su público. Además acaso no sentirá mejor él.
Por eso Ricky Martin es el huevón de esta semana

un huevón mas con blog gayfriendly

11 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Del año diría yo.

Saludos!

Anónimo dijo...

ricky martin es un trolazo chupa pingas de mierda, ya se sabia q era cabro, ayyyy paletazo

Ignuz dijo...

¡Un, dos, tres... dale un pasito pa' lante, Manolo!

La homosexualidad de Ricky Martin estaba cantadaza, pero el tipo estaba en picada desde hace rato y se estaba empezando a convertir en un fosil antediluviano como Chayanne.

Lo hizo para relanzar su carrera.

Yared Medina dijo...

no salir del closet es una forma de homofobia.

Pero sí, se sabía que ricky solo estaba buscando atención de los medios, fue su recurso bajo para su carrera de meirda =)

Anónimo dijo...

creo que tenía razón, en su tiempo creo que tenía bastante atención de los medios como para tirar por la borda una carrera que valía millones, muy aparte de que ahora ya se sabe que hay varios asesores de imagen que prohiben a los artistas a declararse publicamente homosexual.

Gary Rivera dijo...

coincido plenamente con el comentario de Ignuz!

Ya lo de ricky martin era un secreto a voces!

Damian dijo...

tenia miedo, no se si x su carrera o por lo q dijera su familia, creo q es normal sentir miedo o roche, no somos nadie xa juzgarlo, pero eso si salir del closet y usar eso xa hacer plata uhmm no me cuadra

† David der Nacht † dijo...

ya se sabía que era trolazo y que su nombre de batalla es María x)

Ahora hay huevón de la semana! chévere brother!

Anónimo dijo...

siempre me parecio absurdo q lo ocultara, ahora me parece muy vivo de su parte hacer negocio de eso

L e x dijo...

Coincido con algunos en que si bien parece absurdo que lo haya hecho, no somos nadie para juzgarlo, menos aún los que como en mi caso, aún no se lo decidimos a todo el mundo. Sus razones tuvo, como nuestras razones tenemos algunos, válidas o no, eso es otra cosa.

LJ-90 dijo...

Ricky Martin es definitivamente un gran huevon XD
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...