domingo, 19 de diciembre de 2010

Alan esta loco

el embajador de EEUU dijo que  Alan García es “arrogante, desconfiado y tiene un ego colosal”, así lo reveló un cable filtrado por Wikileaks y publicado en el diario español El País.
esta fue la noticia con la que se comenzo la semana, yo me pregunto (y yo solito me contesto) QUIEN NO SABIA ESO
ALAN ESTA LOCO, TOMA LITIO, Y QUE SU EGO ES SU TALÓN DE AQUILES
Lo próximo que saldrá en Wikileaks que será ¿Qué hay guerra en las coreas, y que Japón esta en el pacífico?.
Aún asi el huevón de la semana es Alan García que si bien, aqui no es novedad sus cosas, que lo publiquen en España si debió ser rochoso y habrá quedado como un huevón.
un huevon más con blog no es aprista

10 comentarios:

mercurycave dijo...

tiene un ego del tamaño de su PANZA

Anónimo dijo...

creo q alan debe de reducir la dosis de litio

Damian dijo...

este gordo me cae PESADO :)

Gary Rivera dijo...

pucha pobre hombre! jajajaja

imaginate que te insulten de manera internacional! jajajaja Que roche!

eso volveria loco a cualquiera!

L e x dijo...

Jajajaja no se requiere una inspección extensa ni un informe minucioso para darse cuenta de eso.

Anónimo dijo...

creo que ha dejado de tomar sus fármacos, por eso anda haciendo webadas.

† David der Nacht † dijo...

Al menos no fue Ollanta el presidente =/

Quién quiere ser presidente!? :D

[Y NADIE ALZÓ LA MANO ¬¬]

Wesley Romero dijo...

YO QUIERO SER PRESIDENTE, Y TENER EL SUPERPODER DE LA INVULNERABILIDAD COMO LO TIENE ALAN XDDDDDDDDD

(y)

Saludos loco!

Munani dijo...

jajaja sí pues ¿quién no sabía eso?. La próxima noticia de wikileaks va a ser "Alan García gusta de patear y cachetear a muchachos incomprendidos"

Saludos y feliz navidad!

Gold. O dijo...

jajajajxd, pero si ya todos sabiamos esa vaina

ojala, alguien le tire un balazo en la panza al gordo ese jejeje

saludos roger!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...