domingo, 13 de febrero de 2011

Laura Bozzo, la más fea

Es la mas fea, no solo en Perú sino también en México, jajaja. (clic aquí) De aquí salió expectorada y por allá la recibieron de verdad una vergüenza que los mexicanos la tengan con programa en un canal importante, es de locos y so lo único que hace es denigrar a las familias, lucrar con ellas y llenarse el bolsillo de plata con el sufrimiento ajeno, y esto si es que no ha pagado por que inventen historias como se hacia aquí en Perú.

Por eso Laura Bozzo es la huevona de la semana

Un huevón mas con blog, indignado

14 comentarios:

Yared Medina dijo...

Jajajaja, sí me acuerdo, esta huevona me malogró la infancia con su "señorita laura". xD


aqui les traigo un caso:

Mi mujer no me quiere hacer una mamada porque dice que el vecino es patinador profesional.

Así de absurdo era ese estùpido "programa"

Gary Rivera dijo...

de la semana? creo que te quedas corto! Tal vez de la decada!!

Pues esta mujer es un verguenza nacional!! espero el señor la recoja pronto! jajaja

Damian dijo...

todos la odiamos, por ser no solo fea sino una aprovechadora de desgracias

Munani dijo...

"Laura es más fea que helado de caca" jajaja así dice un comentario de esa página donde está publicada la noticia. Me ha matado de risa. Oye ¿están clasificando la fealdad externa o también la interna? porque si son ambas, pues nuestra "señorita Laura" que es más vieja que Caral, se los lleva de encuentro a todos. Vamos Laura! tú puedes!XD

Jen dijo...

jajaja no solo es la mas fea sino la mas hipocrita y una vergüenza para este pais
lo unico que me gusta y que quedo de esta tia fue su frasesilla
Que pase el desgraciado!!!!
jajajaja
Saludos

† David der Nacht † dijo...

-"Señora Laura, mi marido me engaña con mi hermana, mi prima, mi mejor amiga y hasta con mi madre!"

-"Que pase el mil viejas!"

mercurycave dijo...

"Srta. Laura usted es tan buena, porque no me regala mi carrito sanguchero"

Flavio dijo...

huevona de la semana? yo diria la hija de puta del milenio :)

Anónimo dijo...

jajaja han visto el caso: "la loca sheyla"
jajaja

qué buena! espero que pronto en México la hagan mierda como aca. jaja

Alexis Rott dijo...

laura bozzo es una hija de pu..........(me contento)

es una malparida y malcachada tambien, ya los mexicanos deberian botarla no se que esperan

ahora si la botan que ni se atreva a venir a mperú , porque ahi si me vuelvo loco y meto bala a medio mundo


jajajaxd

saludos roger..!!

Munani dijo...

tema del día: "Me embarazó en la pollada y ni me compró la tarjeta"

zeven dijo...

a esa vieja lo de huevona le queda muy chico, huevona la gente que ve su programa y que se presta para la huevada...coincido con flavio esa vieja es nada mas y nada mas que la hija de puta del milenio!!! yeaaah!

saludos!
te sigo xD!

Anónimo dijo...

¿Cuando van a echar a patadas a esta vieja puta de la television mexicana?

Anónimo dijo...

Bueno desde guatemala he visto anincios ridiculos de esa vieja y hay un chiste K es larga venuda cabezona y escupe cuando se para??? Pues Laura en Americaaa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...