miércoles, 19 de enero de 2011

mi hermano

Mi hermano mayor tiene una peluquería, dos empleados y un novio llamado Paul.
Desde que tengo uso de razón de lo que es sexualidad, ya intuía que lo de mi hermano era un caso raro. Amanerado a veces, no jugaba fútbol, no hacia deportes, prefería cocinar e irse con sus amigas. En el colegio me empezaron a fastidiar de que mi hermano era maricón y terminaba peleándome con ellos.
Mi hermano siempre fue bueno conmigo y a veces le reclamaba porque no era hombre (heterosexual, digo) .

Pero mi hermano nada, discutía con papá, mamá lloraba, cuando cumple 18 se va de la casa. Vivía con un amigo, gay también. Empezó a cortar cabello en un puestito compartido con su amigo en el mercado cercano a casa. Yo siempre iba a visitarlo, sino no lo veía nunca, siempre me daba propinas para salir con mis enamoradas y siempre me inculco el cuidarme y usar preservativos, es más los primeros que tuve me los dio él.
Poco a poco fue ahorrando; a comprado dos puestos en ese mercado que alquila a estilistas como él, y ahora trabaja en la casa que se ha comprado, donde tiene su nueva “estética unisex”.

Ahí vive con Paul que conoció por Internet, y que me cae bien, parece ser un buen tipo.
Ayer entraron a robar a su peluquería, cuando mi hermano bajo y se enfrentó a los tres ladrones, lo golpearon, Paul logro recuperar el dinero que tenían en un escritorio bajo llave. Cuando llevamos a mi hermano al hospital para que lo vieran escuché a un doctor que dijo “que estaria haciendo, con quien habría estado”, dando a entender que por le hecho de que es gay, pudo haber recibido la golpiza.

Le tire un puñetazo, me sacó seguridad.
Lo habría hecho otra vez.

20 comentarios:

Wesley Romero dijo...

Bien, viejo.

Yo hubiese hecho lo mismo, que no se metan con mi familia, sea lo que sea.

Saludos

Yared Medina dijo...

A los prejuicios con los que uno se tiene que enfrentar a veces, bien jugado. Que tu hermano se mejore.

Unknown dijo...

Que prejuicioso el doctor, por otro lado que bueno que tengas una relación tan paja con tu hermano a pesar de la diferencia. Ojalá se recupere pronto.

Damian dijo...

bien hecho, mucha gente sigue teniendo prejuicios idiotas, q al parecer tardaran un montón en desaparecer, bien por ti, que se mejore tu hermano.

Anónimo dijo...

bien hecho q le hayas sacado su mierda a ese doctor conchesumare, la familia es primero, y es lo esencial

saludos

Munani dijo...

Eres un buen hermano y tienen la suerte de tenerse ambos. Un abrazo para él, que se siga recuperando.

Estrato dijo...

oye pero como vas a decir que guardaba la plata en el escritorio pueee .. eso solapaa nomá es un secreto de familia ;)

Estamos en contacto, puedes visitarnos en www.paraderosite.blogspot.com estamos en el sector frutas haha , en el segmento "es un chiste?" saludos

Gary Rivera dijo...

Yo le hubiera dado dos.
Siempre habra gente que sin saber prejuzga.
Me parece bien que defiandas a tu hermano.
Un enorme abrazo! me voy a dormir tranquilo, he encontrado a alguien decente!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¡Bien brother! Ya la vida no está para huevadas.
Chevere que el relato, se ve que quieres mucho a tu hermano.
Algun día escribiré un post parecido al que titularé "El Huevón de mi Hermano" (porque mi hermano es más inocente).

Saludos.

† David der Nacht † dijo...

bien hecho. A la familia se le respeta!

Angela dijo...

Claro, esa es. Creo que fue algo recontra paja que hayas hecho eso por tu hermano, que se creen, cucufatitos del siglo pasado.

R.D.Slater dijo...

catarsis total!!

nadie puede juzgar a otra persona por su condicion sexual y menos un extraño!!

si le pegaste una vez, eso quiere decir(digo yo), que el doctor tambien es gay, segun sus propias teorias claro

acotacion:
espero tu hermano se rcupere pronto!!

Thiago dijo...

Bueno, nunca es bueno usar la violencia e igual bastaba que se lo afearais, pero en este caso no puedo dejar de simpatizar contigo y aplaudirte.

Por un post tan sincero y noble y por el cariño a tu hermano. Mira has aprendido a ser tolerante, lo cual no es ninguna tontería, y a defender a los tuyos.


Bezos

Jen dijo...

Que buen post! que bien que hayas defendido a tu hermano.
Me gusto tu blog.
Te sigo y Saludos.

Anónimo dijo...

si hubiera estado contigo, los dos le hubieras sacado la entreputa al huevon ese

miguelito dijo...

bien hecho, ese tipo de gente merece eso y mas

Antony Sampayo dijo...

Hola, Huevón. Bien hecho. A las personas no se les puede juzgar por su condición sexual.

Abrazos.

Marivic dijo...

Yo tbn ubiese hecho eso, es mi familia y lo defenderia con todo :)
Saludos

Anónimo dijo...

___Muy acertada tu respuesta. Los doctores no deberían de juzgar y solo a hacer lo que saben, que es el curar.

Saludos.

Tencho Rizo Rico dijo...

lo madriaron por jotote maricon come pitos hahahhahahahha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...