martes, 19 de abril de 2011

Raffo fuera del congreso

Asi es su cara. No es broma
Hablar de las elecciones, ya creo que deben estar aburridos. Ya sabemos que Ollanta y Keiko pasan a segunda vuelta a la presidencia del Perú y que todos discuten por quien se debe votar, yo no les diré por quien votar

No lo haré.

Hoy hablo de Carlos Raffo, ese congresista fujimorista despreciable, que fue responsable de muchos de los psicosociales en la época del fujimorismo, y que buscaba la re-elección no logro los votos suficientes y quedo fuera del congreso

¡Palmas por favor! clap clap clap clap
asi quedo el panda

cuando parecia gente
 Este tipo se amparaba en su inmunidad parlamentaria para no enfrentar el juicio que tenia pendiente y que conchudamente decía que no confiaba en el debido proceso (si cuña’o) y que hacia uso del derecho que le da la constitución (el de la inmunidad )

Por eso, por conchudo (para no mencionar las demás perlas que por ahí tiene) Raffo es el huevón de la semana.

un huevón más con blog

9 comentarios:

. dijo...

y quien pinta pa gallo??? osease pa ganar...

Cinthya Castillo dijo...

tiene una cara de sinverguenza y conchudo, ta' bien que no haya entrado

Gary Rivera dijo...

bien merecido el reconocimiento de huevon de la semana! el tipo me cae muy mal! casi como un patadon a los huevos!!

Pumara dijo...

Raffo es de esos congresistas que nunca debieron postularse de nuevo por vergüenza

Anónimo dijo...

como me llega al pincho ese weon de raffo, gordo hijo de puta, ni su vieja lo quiere

Flavio dijo...

me tiene sin cuidado lo que haga. La foto del panda sin techo es epica xD

Munani dijo...

A mi nunca me cayó bien ese señor, ¿porque hacía payasadas y nunca algo útil en el congreso? mmmm sí puede ser, pero te digo, no todos los pandas son malos ^^

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...se reeligieron menos de 25. Eso me da una sensación tan placentera.

Unknown dijo...

justicia, Roger, lo de raffo es poetic justice

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...