domingo, 3 de abril de 2011

¿Ollanta presidente?

Las elecciones están reñidas. Ollanta Humala es probablemente uno de los que pase a segunda vuelta, algo insólito porque se estaría llevando al poder al protegido de Hugo Chávez.

Alguien que no puede decir claramente que Chávez es un dictador, no me parece confiable. ¿Realmente respetara los medios de comunicación?, ¿alguien puede creer en serio que no estatizará las empresas? Ese fue su discurso hasta hace algunos años.

Humala es un populista, me deprime que en mi país este personaje tenga más de 20 % de intención de voto. Lo peor de todo es que esta tan dividido todo, que quizás con ese porcentaje pueda tener opción a ser presidente.

Castañeda debe renunciar su aprox 14% ya fue. Que los demás candidatos se pongan de acuerdo y no le den cabida a algo asi. Cualquiera es mejor que Ollanta, pucha hasta Keiko, hasta el borrachín de Toledo, y claro la mejor opción es la del abuelito PPK.

Pero los intereses de llevar más candidatos al congreso, hará que se nieguen a renunciar a sus candidaturas, en favor del bienestar nacional.
Ruego, espero, imploro que mi país no se vaya a la mier.. si es que el nacionalista gana.

la imagen de Okiperu del blog http://huevadas-hablas.blogspot.com/

un huevón más con blog, electoral

17 comentarios:

Gary Rivera dijo...

me auno a tu rezo!!!

Unknown dijo...

ojalá que no gane, ya cualquiera cosa puede pasar

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...yo colaboro con las viñetas.
Ojalá despertemos pronto de esta pesadilla, y no nos dure 5 años.

Sid dijo...

...me jode que se pueda elegir a un tipo así en nuestro país... quiero regresar para tener un trabajo con el que pueda vivir en mi propio país, no para irme de nuevo...

Flavio dijo...

ollanta seria un pesimo presidente...para empezar no hizo más que promocionarse durante el debate :/

Supergirl dijo...

En el debate, Ollanta debe haber perdido por los menos algunos puntos, ya eso esta bien¿NO?

Anónimo dijo...

si ollanta sale presidente, me vuelvo ecuatoriano

† David der Nacht † dijo...

Si Ollanta gana nos perderemos de los eventos del 2012 T_T

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Análisis simple:
http://gonzaloportocarrero.blogsome.com/2011/04/03/p323/

Voto seguro U.U

Gus dijo...

Yo <3 PPK
Y como dije en otro blog PPK no es gringo como lo llaman, es peruano de madre Francesa y padre Alemán. Yo dudaba si debía votar por él al principio, por sí se moría antes de cumplir los cinco años... Pensandolo bien , y espero no equivocarme, creo que él haría más en tres años que lo que los otros harían en cinco.

zeven dijo...

si a Castañeda le preocupa tanto el bienestar del pais, lo mejor que podria hacer es renunciar y fusionarse con PPK.

miguelito dijo...

no va a ganar. NO VA A GANAR :(

Unknown dijo...

confio que no llegue a la presidencia aunque las encuestas lo pongan puntero

Munani dijo...

Es el único que no ha hecho el ridículo en los programas de televisión. No voy a votar x él, pero al menos que los otros hagan algo bueno de una vez o que dejen de hacer tonterías :s

ALICIA dijo...

A ver votar por toledo es votar por la nada ,alguien q d ejo al pais igual y aparte saqueo todo lo que pudo con su mujer....pesimo y con que cara se presenta a elecciones d elo peor la conchudez que se maneja ..y la gente q apoya a esa clase de gente ...ppk ni peruano es porfavor donde estamos ...... quieren seguir explotados por las transnacionales con el es lomismo keiko no sabe ni doden esta esat parada ella no gobernara si no lo haran por ellla...OLLANTA la unica opcion PERUANO q ama su patria ...que quiere la igualdad para todos , defendera nuestra patria hara respetar nuestros derechos...yaq muchos la vendieron...vamos hay ser nacionalistas si no estamos mal ...votemos por el verdadeero cambio...q ponga el orden en nuestro pais q lo merece no podemos seguir viendo a nuestrA patria empobrecida y manejado por la misma gente corrUpta hagasmolo ,HAY Q DARLE LA ESPALDA A ESA GENTE Q SOLO QUIERE ROBAR...HAGAMOSLO POR EL BIEN NACIONALLL HAGAMOSLO POR EL AMOR A NUESTRA PATRIAAA.....

Pumara dijo...

la tenemos dificil, pero no creo que se prospere a mas

Supergirl dijo...

estas desactualizado, las elecciones ya pasaron

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...