viernes, 12 de agosto de 2011

no son gays

Enrique y Beto
No lo son por favor, no confundir Enrique y Beto de Plaza sésamo no son gays, aunque lo parezcan, solo son amiguitos ok! aquí

Si y es que han estado recolectado firmas, para que se casen y salgan del armario de una vez, y asi no es pues.aqui

Una cosa es que sean gays y otra que los alucinen gays :$ jajaja.

El que haya visto Plaza Sésamo, si habrá pensado que esos dos se traían algo pero los niños no son mal pensados, y ya los gays están viendo cosas donde no hay. ¿No se porque?.
Quizás porque piensan que en todos hay un gay oculto o por su entusiasmo en ver que más gente del closet. Pero ¿ya no?

pd: Ya salió el primer trailer de lo que vendría a ser la película sobre Alan García. Voy a extrañar al gordo, diablos :(


9 comentarios:

Gary Rivera dijo...

de niño los veia como amigos pero ahora de adulto y con mucha malicia en la cabeza podria pensar que ahi hay mas que amistad! jajajaja

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Ni a mis 38 años se me pasó por la cabeza que podían ser cabros. ¡No jodan pues!

Cinthya Castillo dijo...

Un niño quizas no lo ve con la malicia que podemos ver los adultos, pero al fin y al cabo es un programa para niños, esta demás quitarle la inocencia, metiendolos en temas como esos.

Munani dijo...

jajaja que dejen a los niños seguir siendo niños por favor. Yo tampoco los veo gays, sólo como dos buenos amigos. Así como aún creo que el cura de mi colegio no es un pedófilo y que Bob Esponja es sólo un chico divertido :)

Ahhh esa cosa llamada peli ¿Alan aún está en Perú? :s Saludos!

Anónimo dijo...

un secreto, yo no veia plaza sesamo, por q me daba miedo, jaajaja, es q no eran dibujos animados

yo pagaria por ver una pela de toledo, en una escena de sexo con elian karp y lady b

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¡Ese Negro Mendoza la kgda!

Damian dijo...

algunos gays tienen esa tendencia de exigir a otros gays de que salgan del closet, es lo que ellos creen y etsa bien, pero tampoco es cierto que los gays vean en todos a potenciales gays. aclarando.
Yo de niño abra visto algunas veces y ni sabia lo que era gay, sino hasta los 15 años, asi que yo ni me enteré

. dijo...

yo digo q si son!!!

Pumara dijo...

¿y si son cual es el problema?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...