jueves, 18 de agosto de 2011

pitufo muerto

Está bien son adorables y muy lindos y tiernos y todo eso. Pero basta ya, de tanto azulado comentario, me pitufigusta, me pitufivoy a casa, me pitufa llegar temprano a clase, me pitufi, pitufa, pitufi, pitufuck!!!

No jodan ya párenle con los suspiritos azules, me llegaron, desde que en Facebook, se puede escribir en azul es peor, maldita moda de los pitufos. ¡Qué venga Gargamel! 

Han visto la película, es una huevada, ¡a New York!, que tienen que hacer los pitufos en new york, porque no fue en su aldea, con madre naturaleza y padre tiempo, con sus amiguitos del bosque. ¿Por qué? No pues, los norteamericanos tenían que traérselos a New York, pucha, siempre es así.

Vieron a pitufina, se quedó con la boca abierta cuando vi que habian más vestidos. ¡La única mujer de la aldea y tiene el estereotipo de mujer frívola!

Fui a verla, y está bien, son bonitos y adorables (no soy de fierro) pero no pudieron hacer algo más fiel al dibujo y traerlo mas a este siglo sin necesidad de llevarlo a EEUU???

alguien ya le prendió fuego a la aldea :O


13 comentarios:

Daria dijo...

es cierto, aunq hay un mensaje bueno, pero no sé, sí es raro que se los lleven a New York, cuando vi personas en el trailer dije "Y qué carajos tiene que ver la gente con los pitufos? déjenlos con Gargamel (como único humano) y se acabó", aunque más que nada me vacilaba con el monse de tontín webertín jajajaja

saludos y te sigo :)

Anónimo dijo...

Aun no he visto la peli, pero si, estoy de acuerdo que debieron dejarlos en su aldea, ya bastante me hicieron como ponerlos animados y no como dibujillos de siempre, uu. Hubiera querido no se algo mas apegado a su realidad, que carajos se van a New York! xqeeeeeeee! jajajaja. en fin, tambien me estresa esa pitufiwebada de juntar la palabrilla con algo mas! caracho cho cho xD

saludones.

Cinthya Castillo dijo...

No he visto la pela, me llama la atención pero no mucho tampoco.
Pero la verdad que ya cansa eso de pituesto, pitufiaquello, ya parece medio cojudo andar hablando así.

. dijo...

a chingá... hasta orita me entero que hay una pitufimoda de pitufimodismos y pitufipalabras jejeje... que mamón...

saludos!!!

Munani dijo...

Yo no voy a ver Los Pitufos ni aunque me paguen la entrada, quiero quedarme con la graciosa y divertida imagen que tengo de ellos y no de un fallido intento de "agringarlos" más. Además ¿dónde está el pitufo vanidoso?! eso s discriminación jum! ¬¬

aunque faltan como cuchucientos más tmb XD... es el colmo. Saludos!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...y sin Escrúpulos tampoco le veo la gracia!

Damian dijo...

a mi me gustó, bueo no q bruto mira como me gusto, pero si me gusto.
te odio
jajaja

Flavio dijo...

obviamente iba a ser una pendejada completa como la pela del oso yogui, como la pela de garfield, como la pela de los picapiedras, como la pela de los picapiedras 2 y pare de usted de contar. ¿porque no pueden dejar en paz a los dibujos del ayer carajo???

Gary Rivera dijo...

ademas recuerdo que su "tiempo" eran en el medioevo, y mira que encima de hacerlos viajar en el tiempo! los llevan a eeuuu! es una joda!

Yo la vi Ayer y la verdad que no me gusto! Como tampoco me gusto garfield que tanto me gustaba en su version animada! Que ganas de cagar a los dibujos! (lo de dragon ball evolution) fue la mas grande cagada de todos los tiempos!

Pumara dijo...

¿y si tenian que hacerla con humanos porque no con guillermin en el palacio? ¿xq el viaje al futuro?

Unknown dijo...

creo que lo mejor de la película es gargamel,igual de tonto que el dibujo

[Maxwell] dijo...

Cierto los chibolos ponen de moda eso como los Amix, PPKausas, pinkiamigos ahora pitufiamigos ajj. La pela es buena, un poco fiel a la serie.

Anónimo dijo...

por q todo el mundo habla de los pitufos, son una kagada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...