miércoles, 27 de abril de 2011

El mago perdona a la foquita

No se que pensar de Markarian, primero se le noto severo, muy recto, al sancionar a los selecionados de futbol que cometieron en Panama en octubre del 2010, y todo por la presión mediática, porque Jefferson "foquita" Farfán esta a punto de jugar la final de la champions en Europa.

Te me caiste, "mago", ¿realmente crees que vas a tener autoridad con los demas jugadores, si empiezas perdonando las faltas de estos?

Que pena, pero que importa si total el equipo peruano es malazo e igual perdera. Por que son malos, mas o tan malos que el negro Mendoza, si me llegan al sexo. Ver al seleccionado jugar es masoquismo puro.
Por eso el huevón de la semana es Markarian
un huevón más con blog antifutbolero

martes, 19 de abril de 2011

Raffo fuera del congreso

Asi es su cara. No es broma
Hablar de las elecciones, ya creo que deben estar aburridos. Ya sabemos que Ollanta y Keiko pasan a segunda vuelta a la presidencia del Perú y que todos discuten por quien se debe votar, yo no les diré por quien votar

No lo haré.

Hoy hablo de Carlos Raffo, ese congresista fujimorista despreciable, que fue responsable de muchos de los psicosociales en la época del fujimorismo, y que buscaba la re-elección no logro los votos suficientes y quedo fuera del congreso

¡Palmas por favor! clap clap clap clap
asi quedo el panda

cuando parecia gente
 Este tipo se amparaba en su inmunidad parlamentaria para no enfrentar el juicio que tenia pendiente y que conchudamente decía que no confiaba en el debido proceso (si cuña’o) y que hacia uso del derecho que le da la constitución (el de la inmunidad )

Por eso, por conchudo (para no mencionar las demás perlas que por ahí tiene) Raffo es el huevón de la semana.

un huevón más con blog

domingo, 3 de abril de 2011

¿Ollanta presidente?

Las elecciones están reñidas. Ollanta Humala es probablemente uno de los que pase a segunda vuelta, algo insólito porque se estaría llevando al poder al protegido de Hugo Chávez.

Alguien que no puede decir claramente que Chávez es un dictador, no me parece confiable. ¿Realmente respetara los medios de comunicación?, ¿alguien puede creer en serio que no estatizará las empresas? Ese fue su discurso hasta hace algunos años.

Humala es un populista, me deprime que en mi país este personaje tenga más de 20 % de intención de voto. Lo peor de todo es que esta tan dividido todo, que quizás con ese porcentaje pueda tener opción a ser presidente.

Castañeda debe renunciar su aprox 14% ya fue. Que los demás candidatos se pongan de acuerdo y no le den cabida a algo asi. Cualquiera es mejor que Ollanta, pucha hasta Keiko, hasta el borrachín de Toledo, y claro la mejor opción es la del abuelito PPK.

Pero los intereses de llevar más candidatos al congreso, hará que se nieguen a renunciar a sus candidaturas, en favor del bienestar nacional.
Ruego, espero, imploro que mi país no se vaya a la mier.. si es que el nacionalista gana.

la imagen de Okiperu del blog http://huevadas-hablas.blogspot.com/

un huevón más con blog, electoral
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...