miércoles, 11 de enero de 2012

matando ladrones

Gastón Mansilla, estudiante universitario de 21 años, solo se defendió de un asalto,  sacó su arma y disparó a los delincuentes que lo atacaban. Uno murió.
Ahora él está en la cárcel, es el mundo al revés. Hace poco pasó algo parecido con Luis Miguel Llanos, cuando por defenderse de unos ladrones que arma en mano los asaltaban a él y a su enamorada, tambien esta siendo investigado.

mataron ladrones para defenderse
¿Estan esperando que uno sea una estadística?
Porque esto de ser baleado, muerto o "en el mejor de los casos" herido y muerto en vida como la pequeña Romina, que en un asalto quedo parapléjica, sin poder moverse del cuello para abajo, es algo que esta pasando y mientras la policía no se abastezca y empiece a descender la delincuencia, lo mínimo que pueden hacer las personas comunes es defenderse.

La huevona de la semana es la jueza Asunción Puma León  que a ordenado la reclusión del joven Mansilla.
ver aquí
un huevón más con blog

10 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Perdon pero eso no es ser webona, es o es ser uan hija de puta.

Apuesto que si le pasara algo igual, la historia seria diferente.

Christian Ingebrethsen dijo...

No sé en qué piensa esta mujer para condenar a un pobre hombre que sólo se estaba defendiendo...

Edwin dijo...

Y la justicia sí que funciona rápido para casos como estos. Mientras tanto en Jaén matan a policías, niños y hasta a mujeres embarazadas.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

El joven Mansilla debió extraer los ojos del ladrón y comérselos, para así alegar locura y ganarse sólo un paseíto por una institución mental.

Pequeña Biatch dijo...

Es increíble la "justicia" en este país, sobretodo por el principio de proporcionalidad. Choro, espérame un ratito que voy a traer mi cuchillo...YA PUES!!

Pumara dijo...

Quiero creer que es un error y que ahora sale. No creo que dure mucho. Espero.

Gary Rivera dijo...

mmm Pucha esta es una incomoda zona gris, la ley especifica que debe ser en defensa propia para que no sea culpable y es algo que no ha determinado aun. Si dependiera de mi Yo lo dejaría libre. Pero creo que si yo fuese la familia del difunto quisiera justicia. Uuuf hay mucho pan por rebanar y tener mucho cuidado de no volver al código de Hamurabi!!

Puuuf por otro lado la jueza merece una patada en el poto!!

Damian dijo...

asu el código de hamurabi,Gary me ha hecho recordar mis clases de historia universal en el colegio.
Ahora que ya esta fuera de la cárcel vamos a ver como lo juzgan

Munani dijo...

Para esta fecha el chico ya está libre, pero hay jueces que siguen igual de ineptos.

Saludos!

Unknown dijo...

lo soltaron y ya viste que la jueza renunció, si se quedaba la botaban del cargo, la tía es lista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...