jueves, 1 de marzo de 2012

El poder de la prensa

Vino Rafael Correa, el presidente de Ecuador y dijo algo que siempre he pensado: algo asi como que  “el poder hegemónico de la prensa domina al país” y es que el loco este, tiene algo de razón.
Vieron como saltaron por sus interés cuando Ollanta estaba encabezando encuestas, se lo querían tumbar a como de lugar, le pagaron a Bayly para que durante todo su programa rajara de Ollanta. Todos los diarios tienen una postura y la defienden, no son imparciales, esa una utopía que no se quien se empeñó en que nos creamos en la libertad de prensa es para informar, si informar si, mientras no altere los interés  o amigos de los dueños de los medios.
Yo sé, que con ese rollo se quiere tapar varios chanchullos y cuchipandas, hacer lo que le da la gana y crearse una dictadura, donde quizás quiere perpetuarese tipo Hugo Chávez, pero lo que dice no es descabellado la prensa, conglomerados de medios (aqui todo el grupo El comercio-AméricaTv-Canal N, etc) en diversos países solo ven por sus ganancias y sus propios intereses.
¿Cambiará? Nones, nica, no way. Sigue sufriendo cholito que tenemos malcriadas del Trome para rato
un huevón más con blog
pd: hoy es mi diablo XD

4 comentarios:

Damian dijo...

A alguien como Correa no se le puede dar mucho crédito, quizás no sea el mejor ejemplo para escuchar sus alegatos contra esa prensa convenida.

Edwin dijo...

Fue asqueroso el comportamiento de la prensa peruana en la segunda vuelta presidencial. ASQUEROSO. Sentía como si aún viviéramos en el gobierno fujimorista.

Saludos.

Gary Rivera dijo...

sin duda , la prensa tiene mucho que aprender.

Yo siempre he creido que un periodista tiene derecho a ponerse de un lado, eso de que la prensa debe ser objetiva es muy dificil de hacer.

Pero lo que no puede hacer un periodista de ninguna manera es MENTIR!

Pueden tomar partidos, ser de izquierda o derecha, hasta ser caviares si quieren , pero NO DEBEN MENTIR!

Munani dijo...

Lo del programa de Bayly ya era un acto descarado de los intereses del grupo El Comercio, no sé con qué cara pueden trabajar los periodistas supuestamente independientes en un medio que ya está vendido. Mucha razón...¿Diablo? O.o

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...