miércoles, 28 de marzo de 2012

uniformes inteligentes

Se pasaron, esto es crueldad, denunciemos el hecho a la DEMUNA, no es justo, no es posible. En Brasil hay creado un uniforme con chip integrado para rastrear si los escolares van o no a su colegio. ver aquí
Eso significa que no podrán hacerse la vaca, no podrán darse una escapadita para jugar play, o irse a la playa a chelear, o irse a perrear por ahí en una cochera alquilada.
Todo lo que un escolar mataperros pueda hacer (a mi no me pregunten, que era un niño correcto en el cole) se le estará prohibido.
Me imagino si llega al Perú, ya encontrarían la forma de sacarle la vuelta a este chip maldito.
:$

Un huevón más con blog vela por los intereses de la juventud.

10 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajaa yo fui un lornaza que nunca se tiro la pera en el colegio!!

Tal vez porque era la epoca del terrorismo! pero jajajajaa nunca supe que se siente tirarse la pera!

Cinthya Castillo dijo...

Somos dos , yo tampoco me he tirado la pera, quizás me daba flojera y me quedaba en casa, pero siempre fui medio lorna como para mataperrear con las amigas.

Daria dijo...

yo nunca hice eso u.u falté una que otra vez en la academia, pero en el cole, jamás! xD jajaja

Saludotes! y sí pues, aquí para zafarse de esas cosas, todo vale jaja

Saludotes!

Munani dijo...

Yo tampoco nunca me he tirado la pera... como que hay alguna analogía: blogger=lorna, diré, diré =responsable? XD

Kari dijo...

Calma calma!

Que esta nueva generación es bastante profesional para burlar esta clase de tecnología.

Yo no me tiraba la pera, simplemente no iba y me quedaba a jatear.Bueno bueno, era tan foreveralone que no sabía con quien hacerme la vaca...

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo sí que faltaba a clase cuando me daba el venazo, pero como aún así sacaba buenas notas tampoco me lo echaban en cara. Van a volver zombies a los estudiantes!!

Damian dijo...

jajaja yo me tira la pera una vez, y me descubrieron, mas menso =(

Edwin dijo...

Yo tampoco me tiré la pera D:

Pumara dijo...

para nunca tirarte la pera sabes mucho jajaja

Alexander Strauffon dijo...

Y no es lo peor que se les ha ocurrido inventar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...