lunes, 3 de enero de 2011

un año nuevo con ALAN

¿vieron a Alan García bailar con el Grupo 5?, no me he reido tanto, en mucho tiempo. Iban a ser ya las 12 y a alguien se le ocurrió prender la televisión en casa. Todos estabamos cenando y con las copas de champagne listas, cuando lo vimos. Alan García puede que no seas tan mal presidente, puede que seas un corrupto (y me atengo a que me lapees cuando me veas) pero carajo que mal bailas.

un huevón más con blog 2011
pd: por lo menos me alegro el año nuevo

10 comentarios:

Wesley Romero dijo...

jajaja XDDDD q buena!!

feliz año XD

† David der Nacht † dijo...

él debería concursar en EL GRAN SHOW XD

Gary Rivera dijo...

jajajaja que cruel! pero eso! deberia cnseguirse tambien asesores!

Como ha engordado no? creo que es algo con la salud! porque su obesidad es morbida!

Damian dijo...

yo lo vi hace poco, fue un kg de risa

* dijo...

hahhaha aaa de lo que me perdi xDxDxD

la MaLquEridA dijo...

Es de pena ajena verlo bailar por dios.


saludos.

Munani dijo...

jajaja yo lo vi x la tele tmb XD fue lo más chistoso de todo diciembre creo. Alan estaba zampadaso! yo pensaba: "ahorita se cae, ahorita se cae!"

Nuestro presi ya nos tiene acostumbrados a bailes raros y feos pero nunca me había dado tanto roche verlo bailar :p Saludos!

Gold. O dijo...

jajajajajxd, y donde quedo el baile del teteo, eso tambien me dio risa

jajajajxd

saludos roger!!

buen comienzo de año!!

Anónimo dijo...

q chiste es ese gordo de mierda de alan garcia

Damian dijo...

TE ESTOY MANDANDO una imagen a tu correo del blog, revisalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...