jueves, 10 de marzo de 2011

en la combi


Salgo con la esperanza de tomar una combi vacia, una utopia total a las 8 de la mañana, pero bueno yo siempre pensando positivo. Para mi buena suerte para una vacia y por lo menos 20 personas corren detrás de ella para subir, logro trepar a una y lograr asiento, otros van parados.

Hace calor, el sol ya empieza a calentar desde las siete de la mañana. El calor es insoportable y en eso un terrible olor emana de algún lado.
Gestos de asco, miradas reprobatorias. Los que están al lado de las ventanas tratan de abrirlas.

¡Nos ahogamos por dios!

Todos miramos a un señor que sospechosamente no se inmuta. Ni murmulla nada.
Entonces una viejita que al parecer recién percibe el olor le dice al señor:
-que le pasa como se le ocurre tirarse pedos en la combi, no sea asqueroso oiga.
Toda la gente de la combi se ríe de los gestos y como grita la viejita que regaña al señor que no atina a nada y se baja en el siguiente paradero, no sé si de vergüenza o es que de verdad tenía que bajar.

Un huevón más con blog, viaja en combi

12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

aaaaggghh!! nunca faltan estos asquerosos que se pedorrean o que se echan su desodorante de cebolla encurtida en las axilas! Mueran los apestosos!!

Wesley Romero dijo...

La PTM!!! A quien no le ha pasado eso...y quien no ha hecho eso tmb XDDD

Munani dijo...

jajaja me ha hecho acordar a mi abue querida que no le perdona nada a nadie y te dice tus verdades con el dedo acusador juju pobre señor, puede ser un crimen tirarse un pedo mal oliente dentro de una combi donde falta oxígeno pero a lo mejor ya no aguantaba.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Hubiera sido alucinante que sumado al pedo, la vieja se meara.

Saludos.

Jen dijo...

jajajajaja
las combis en la mañana son un asco y sobretodo si personas como estas se suben y liberan sus nauseabundas fragancias xD
Saludos

Pumara dijo...

ajjjjjjjjjjjjj
yo seria capaz de bajarme si huelo algo asi

Marivic dijo...

Odio viajar en combis o micros en la costa y mas cuando es verano :S....

Damian dijo...

yo no aguanto, me quito al toque , claro si es q no estoy apurado

zeven dijo...

hoy me paso algo similar, pero no fue un pedo...un tio estornudo pero debe de tener basura en la nariz porque todo quedo apestando a miercoles, es una huevada viajar en combi.

miguelito dijo...

el tio se bajo de pura palta, que te hagan un roche asi, hahaha

Juan Carlos Ramírez Y. dijo...

jajaja, pobre varon...

Cinthya Castillo dijo...

es una webada andar encombi la verdad, lo peorrrrrrrrr.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...