lunes, 28 de marzo de 2011

Los 7 secretos de Roger

el premio
Había tenido pendiente hacer un meme, el de los siete secretos. Munani en su blog me lo otorgo y no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora


Secreto 1.- cuando tenía trece años, me encariñe con un perro callejero, cuando mis padres se iban lo metía a casa, lo bañaba, le daba de comer y me ponía a jugar con él. Nunca supieron que lo hacia, una tarde dejo de venir a buscarme, no sé qué paso con él, jamás lo vi

Secreto2.- cuando estaba en la pre, uno de mis profesores se me insinuó, yo tenía 17 años, y el profe me invitaba a salir cuando terminaban las clases. Me palteaba, al final lo choteé, le dije que tenía enamorada y que a mi las mariconadas, nada que ver.

Secreto3.- me levante a la enamorada de mi amigo, si creo que algunos habrán hecho lo mismo. Estábamos tomando de lo más normal en el cumple de una amiga y cuando se iba y yo la embarcaba nos besamos, tomamos taxi para llevarla en su casa. Y en todo el trayecto me la chape y manoseé. Nadie se enteró de nada, y si alguien sabe será porque el taxista habló XD

Secreto 4:- cuando tenía 16 me llevaron a un discoteca y conocía una chica bastante divertida estábamos medio picados, nos fuimos a un telo, al día siguiente ella se cambió rápido y se fue. Al llegar a mi casa, me picaba el pubis, maldita sea me pego ladillas. ¡¡¡Ni más!!! No se si fue ella, o el telo de mal aspecto al que la lleve con los pocos recursos de chiquillo angustiado por sexo.

Secreto 5.-de niño, me robé un sublime en un supermercado, nadie se dio cuenta, por lo menos hasta ahora

Secreto 6.- se distinguir el sabor de las diferentes cervezas, pero me da pena decirlo abiertamente, y crean que soy alcohólico. En realidad mi sentido del gusto creo que está muy desarrollado, distingo y reconozco muchas comidas, esencias, condimentos y esas cosas con solo probarlas.

Secreto7.- Una vez le dije a mi enamorada que mi mamá me llamó porque se sentía mal (mentira, me llamo la trampa y quería verme en ese momento, ¡pero ya!) y la deje. La embarque en un taxi y me fui a ver a la otra. Lo peor es que debería sentirme culpable, pero hasta ahora no. :(

he estado bien a quien pasarselo pero ya todos lo tienen  o lo han hecho, asi que si no lo has recibido te animo a hacerlo tambien

9 comentarios:

Munani dijo...

Ohh :) seguía dando vueltas ese Meme jeje haces lo mismo que hace un amigo cuando su trampa lo llama, ¿no hay chico fiel acaso? mmmm es bueno tener el gusto desarrollado, aprecias mejor las comidas. Saludos!

Cinthya Castillo dijo...

No querido Munani no hya hombre fiel, asi salte uno u otro por ahi, seria bien caradura,... en fin.

Esos secretos Roger, es tan bien hard jajajaja

Gary Rivera dijo...

jajajaja la numero 3 de lo peor! eso no se hace!!!!

jajaja bien hecho por eso!! las ladillas! jajajaja

un sublime!!! jajaja Ok, te denunciare ahora mismo! jajaja

Anónimo dijo...

facil q la flaca a la q te tiraste te metio hongo a los webos

yo tmb tomo varios tipos de chela, y dedusco cual es mejor, pero yo mas bien tomo mas con la depresion

ahora en todo lados ponen los memes de 7 secretos, hasta ahora no entiendo el chiste de esta weada

saludos

miguelito dijo...

debiò ser el telo de dudosa reputaciòn, esos ni cambian sabanas

Damian dijo...

yo tambien lo hice, hace meses y me sorprende que sigue estando dando vueltas por ahi en todos los blogs

Pumara dijo...

no recuerdo si lo hice o no.
bien subidos de tono tus secretos oe'

Gold. O dijo...

pucha l del telo me eja en shock pero la del sublime pucha...bro, ERAS UN DELINCUENTE JUVENIL...mañana mismo te denuncio...XD!

saludos bro!

Raulinho24 dijo...

Habla tío.
Nuevo en tu block.
Animando por crear el mío.
Saludos

Y buena con tu profesor. Broma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...