lunes, 28 de marzo de 2011

Los 7 secretos de Roger

el premio
Había tenido pendiente hacer un meme, el de los siete secretos. Munani en su blog me lo otorgo y no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora


Secreto 1.- cuando tenía trece años, me encariñe con un perro callejero, cuando mis padres se iban lo metía a casa, lo bañaba, le daba de comer y me ponía a jugar con él. Nunca supieron que lo hacia, una tarde dejo de venir a buscarme, no sé qué paso con él, jamás lo vi

Secreto2.- cuando estaba en la pre, uno de mis profesores se me insinuó, yo tenía 17 años, y el profe me invitaba a salir cuando terminaban las clases. Me palteaba, al final lo choteé, le dije que tenía enamorada y que a mi las mariconadas, nada que ver.

Secreto3.- me levante a la enamorada de mi amigo, si creo que algunos habrán hecho lo mismo. Estábamos tomando de lo más normal en el cumple de una amiga y cuando se iba y yo la embarcaba nos besamos, tomamos taxi para llevarla en su casa. Y en todo el trayecto me la chape y manoseé. Nadie se enteró de nada, y si alguien sabe será porque el taxista habló XD

Secreto 4:- cuando tenía 16 me llevaron a un discoteca y conocía una chica bastante divertida estábamos medio picados, nos fuimos a un telo, al día siguiente ella se cambió rápido y se fue. Al llegar a mi casa, me picaba el pubis, maldita sea me pego ladillas. ¡¡¡Ni más!!! No se si fue ella, o el telo de mal aspecto al que la lleve con los pocos recursos de chiquillo angustiado por sexo.

Secreto 5.-de niño, me robé un sublime en un supermercado, nadie se dio cuenta, por lo menos hasta ahora

Secreto 6.- se distinguir el sabor de las diferentes cervezas, pero me da pena decirlo abiertamente, y crean que soy alcohólico. En realidad mi sentido del gusto creo que está muy desarrollado, distingo y reconozco muchas comidas, esencias, condimentos y esas cosas con solo probarlas.

Secreto7.- Una vez le dije a mi enamorada que mi mamá me llamó porque se sentía mal (mentira, me llamo la trampa y quería verme en ese momento, ¡pero ya!) y la deje. La embarque en un taxi y me fui a ver a la otra. Lo peor es que debería sentirme culpable, pero hasta ahora no. :(

he estado bien a quien pasarselo pero ya todos lo tienen  o lo han hecho, asi que si no lo has recibido te animo a hacerlo tambien

viernes, 18 de marzo de 2011

Sobre los gays

Butters, asi es su cara...
Yo tengo mucho respeto por los gays. Tengo un hermano gay, y lo quiero mucho.
Pero, o sea, que alguien me explique como se metieron en ese lío de pelearse con el negro feo de Phillip Butters (que tiene nombre ingles pero mas parece de chincha).

Provocar para llamar la atención puede ser, porque quieren que los medios les presten atención. 

¿Pero llegar al extremo de andar dándose besos frente a La catedral de Lima?.
Es como mandar a Masias, (el ex alcalde de Miraflores que quería cerrar esa disco de ambiente insignia de Lima) frente al Mhol (Movimiento homosexual de Lima) a decirles que está mal ser gay.
Los policías se pasaron y terminaron algunos golpeados, es una pena que haya violencia hacia los gays, pero también hay que medir las consecuencias de los que hacen.

Miyashiro con el gordito del mhol
Butters, es un homofóbico caleta, de esos que dicen, no, no hay problema. Pero después los quiere agarrar a patadas si es que ve alguien chapado por ahí. El negro dice lo que piensa siempre, le agrede o no lo que piensa la gente. Pero también se le paso un poco la mano y decir q golpearía gays en un medio de comunicación con tanta llegada como Radio capital, fue demasiado.

Me ponía a pensar quien sería huevón de la semana, y no sé si Butters o el gordito dirigente ese, q se chapo con Miyashiro y que parce ser el más mediático gay del medio ambiente de Lima.
Yo me abstengo y quizás por eso posteo esto mucho después.

Un huevón más con blog, gayfriendly

jueves, 10 de marzo de 2011

en la combi


Salgo con la esperanza de tomar una combi vacia, una utopia total a las 8 de la mañana, pero bueno yo siempre pensando positivo. Para mi buena suerte para una vacia y por lo menos 20 personas corren detrás de ella para subir, logro trepar a una y lograr asiento, otros van parados.

Hace calor, el sol ya empieza a calentar desde las siete de la mañana. El calor es insoportable y en eso un terrible olor emana de algún lado.
Gestos de asco, miradas reprobatorias. Los que están al lado de las ventanas tratan de abrirlas.

¡Nos ahogamos por dios!

Todos miramos a un señor que sospechosamente no se inmuta. Ni murmulla nada.
Entonces una viejita que al parecer recién percibe el olor le dice al señor:
-que le pasa como se le ocurre tirarse pedos en la combi, no sea asqueroso oiga.
Toda la gente de la combi se ríe de los gestos y como grita la viejita que regaña al señor que no atina a nada y se baja en el siguiente paradero, no sé si de vergüenza o es que de verdad tenía que bajar.

Un huevón más con blog, viaja en combi

viernes, 4 de marzo de 2011

PPK aun tiene jale

la tia mañuca y el abue picarón
Pedro Pablo Kuczynski, postula a la presidencia (ojala que no muera antes de las elecciones) y claro como todo candidato tiene que pasearse por barrios pobres y pueblos jóvenes, repartiendo abrazos y dando besos por doquier.
Nada más falso que pretender ser del pueblo, y a PPK no le queda, se le nota forzado.
En uno de sus recorridos llega al callao y una tía, mañosa ella típica chalaca, le mete un manazo en los huevos al tío.

Y al abuelito no le quedó otra que hacerse el loco y reírse como huevón. Si toda la tercera edad vota por él, quizás la hace y gana…jajaja. No, ni ca…

Un huevón más con blog electoral
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...