martes, 11 de enero de 2011

¡feliz cumpleaños Damian!

Ayer Damian, ¿saben quien es Damian verdad?, el blogger gay más conocido pues, psss hazle link pa q te enteres. me manda una imagen que ha visto en la web de Radio Moda.

Esta es de mi post cachudo, y solo es una broma al jugador de futbol, una tomadura de pelo debido a la mediática formada en periódicos chichas. Claro que la radio, corta la imagen justo donde aparece la dirección de mi blog, pero no importa.
la imagen original
Hoy es cumpleaños de Damian, un pata blogger buena onda siempre, un tio que tiene una empatia con todo mundo, gracias por mandarme la imagen y pasarme la voz, me hizo mucha gracia verla en la web de la radio.
¡feliz cumpleaños Damian!

un huevón más con blog gayfriendly


10 comentarios:

Unknown dijo...

Roger gracias por el cariño a mi Dammy :)

Munani dijo...

wow esa imagen va dar la vuelta al mundo :) q lisura no poner el nombre de tu blog, pero así son, les gusta la cosa fácil.

Saludos!

Yared Medina dijo...

Qué pendejos los de Moda, pero por otro lado felicitaciones, te están pirateando bien, xD

† David der Nacht † dijo...

chispas! y no te dieron crédito? que hdps!

Damian dijo...

gracias broder, entre a la web a buscar una canción, y me dije, esa imagen la vi en alguna parte jajaja.

Gold. O dijo...

jajaja,, primera tendre que visitar a damian ahoritita mismo

segundo : jajaja, osea te roban la imagen y los csm, ni siquiera te dan algun creidot jajaja

malparidos

por eso yo escucho studio 92!!!

Supergirl dijo...

los medios estan acostumbrados a robarse el crédito, si no q se lo digan a Henry Spencer

R.D.Slater dijo...

ah..mira tu eres famoso entonces..!
por lo menos en el ciculo blogger
si comentas en mi blog te regalo un chupetin!!!

saludos super star!

Pumara dijo...

MALDITOS LOS DE MODA, encima q pasan la music q programan te roban creditos :(

Thiago dijo...

Así qué suena más importante el apellido Hart que Delgado? qué curioso! jajaj


Bezos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...