miércoles, 19 de enero de 2011

mi hermano

Mi hermano mayor tiene una peluquería, dos empleados y un novio llamado Paul.
Desde que tengo uso de razón de lo que es sexualidad, ya intuía que lo de mi hermano era un caso raro. Amanerado a veces, no jugaba fútbol, no hacia deportes, prefería cocinar e irse con sus amigas. En el colegio me empezaron a fastidiar de que mi hermano era maricón y terminaba peleándome con ellos.
Mi hermano siempre fue bueno conmigo y a veces le reclamaba porque no era hombre (heterosexual, digo) .

Pero mi hermano nada, discutía con papá, mamá lloraba, cuando cumple 18 se va de la casa. Vivía con un amigo, gay también. Empezó a cortar cabello en un puestito compartido con su amigo en el mercado cercano a casa. Yo siempre iba a visitarlo, sino no lo veía nunca, siempre me daba propinas para salir con mis enamoradas y siempre me inculco el cuidarme y usar preservativos, es más los primeros que tuve me los dio él.
Poco a poco fue ahorrando; a comprado dos puestos en ese mercado que alquila a estilistas como él, y ahora trabaja en la casa que se ha comprado, donde tiene su nueva “estética unisex”.

Ahí vive con Paul que conoció por Internet, y que me cae bien, parece ser un buen tipo.
Ayer entraron a robar a su peluquería, cuando mi hermano bajo y se enfrentó a los tres ladrones, lo golpearon, Paul logro recuperar el dinero que tenían en un escritorio bajo llave. Cuando llevamos a mi hermano al hospital para que lo vieran escuché a un doctor que dijo “que estaria haciendo, con quien habría estado”, dando a entender que por le hecho de que es gay, pudo haber recibido la golpiza.

Le tire un puñetazo, me sacó seguridad.
Lo habría hecho otra vez.

martes, 11 de enero de 2011

¡feliz cumpleaños Damian!

Ayer Damian, ¿saben quien es Damian verdad?, el blogger gay más conocido pues, psss hazle link pa q te enteres. me manda una imagen que ha visto en la web de Radio Moda.

Esta es de mi post cachudo, y solo es una broma al jugador de futbol, una tomadura de pelo debido a la mediática formada en periódicos chichas. Claro que la radio, corta la imagen justo donde aparece la dirección de mi blog, pero no importa.
la imagen original
Hoy es cumpleaños de Damian, un pata blogger buena onda siempre, un tio que tiene una empatia con todo mundo, gracias por mandarme la imagen y pasarme la voz, me hizo mucha gracia verla en la web de la radio.
¡feliz cumpleaños Damian!

un huevón más con blog gayfriendly


lunes, 3 de enero de 2011

un año nuevo con ALAN

¿vieron a Alan García bailar con el Grupo 5?, no me he reido tanto, en mucho tiempo. Iban a ser ya las 12 y a alguien se le ocurrió prender la televisión en casa. Todos estabamos cenando y con las copas de champagne listas, cuando lo vimos. Alan García puede que no seas tan mal presidente, puede que seas un corrupto (y me atengo a que me lapees cuando me veas) pero carajo que mal bailas.

un huevón más con blog 2011
pd: por lo menos me alegro el año nuevo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...